lunes, 25 de septiembre de 2017

Rework Azir


Resultado de imagen para azir q     Q: Conquistador de las Arenas

Redujimos la distancia al desplazarse.
  • ALCANCE DE LANZAMIENTO 875 ⇒ 720
  • LONGITUD DE LANZA 300 ⇒ 370
Modificaciones al balance
  • ENFRIAMIENTO 10/9/8/7/6 ⇒ 11/9.5/8/6.5/5
  • DAÑO BÁSICO 65/85/105/125/145 ⇒ 70/100/130/160/190
  • TASA DE PODER DE HABILIDAD 0.5 ⇒ 0.3
  • SISTEMA DE COMPAÑEROS Los soldados se colocan juntos al llegar

Imagen relacionada   E: Arenas Movedizas

  • DURACIÓN DEL ESCUDO 4 segundos ⇒ 1.5 segundos
  • ACTUALIZADO ESCUDO DE FRENTE Azir obtiene su escudo al lanzar la E, no después de impactar a un campeón enemigo.
  • NUEVO TASA DE PODER DE HABILIDAD DEL ESCUDO 0.6
    A LA BATALLA Si Azir impacta a un campeón enemigo, inmediatamente preparará un nuevo Soldado de Arena para desplegarlo
    Estadísticas básicas
  • VIDA BÁSICA 524.4 ⇒ 540
  • VELOCIDAD DE MOVIMIENTO BÁSICA 325 ⇒ 335

 Imagen relacionada    W: ¡Levántense!

Redujimos la distancia de ataque (aumentamos ligeramente la distancia de invocación).
  • DISTANCIA DE DESACTIVACIÓN DE LOS SOLDADOS 800 ⇒ 660
  • ALCANCE DE LANZAMIENTO 450 ⇒ 500
  • ASESINOS DE CENTINELA: Los soldados de Azir ya no podrán atacar centinelas ni baratijas.
Aumentamos el daño de ataque de los soldados.
  • DAÑO BÁSICOLo aumentamos ligeramente en todos los niveles
  • DAÑO BÁSICO POR APUÑALAMIENTO DE LOS SOLDADOS Aumentado
  • NUEVO FUERZA EN NÚMEROS Azir obtiene un 30/40/50/60/70% de velocidad de ataque adicional durante 5 segundos cada vez que invoque o tenga 3 o más soldados en el campo.
Más soldados más rápido.
  • RECARGA DE MUNICIÓN 10/9/8/7/6 segundos ⇒ 7/7.5/7/6.5/6 segundos
Redujimos el daño de área
  • NUEVO APUÑALAR ES DIFÍCIL Apuñalar inflige 40/70/100% de daño a objetivos secundarios (niveles 1/6/11)

Resultado de imagen para azir q   R: División Imperial

  • CARRITOS CHOCONES DE SHURIMA Los soldados muro ahora solo interrumpen los desplazamientos enemigos sobre ellos si los soldados mismos están en movimiento. Después de llegar a su destino final, los soldados muro ahora se comportan como terreno normal.
  • TAMAÑO DEL MURO 4/5/6 soldados ⇒ 5/6/7 soldados
  • ENFRIAMIENTO 140/120/100 segundos ⇒ 120/105/90 segundos

No hay comentarios:

Publicar un comentario